Sector Empresarial recibe Phoenixsiv como gran Proyecto de Inversión

Phoenixsiv (PSIV) es una criptomoneda que desde su lanzamiento como precio construye un proyecto sólido, viable y rentable a largo plazo, así lo han asegurado diferentes empresarios latinoamericanos que están respaldando la divisa desde su creación.

Hace más de una década las criptomonedas vieron la luz y el interés por parte de los inversores hacia ellas ha aumentado con los años. Aunque los asesores financieros no se deciden a hablar abiertamente del tema con sus clientes, algunos empresarios como José Medina, Gerente para Latinoamérica de la multinacional Pelikan Group, líder en el mercado del papel, artículos de oficina y suministros de papelería de alta calidad, aseguran que vale la pena analizar en qué tipo de cripto proyectos se va a invertir debido a que desde hace algunos años las criptomonedas indican el camino de la economía global que terminará en la aceptación y regularización de los mismos Gobiernos.

Al respecto, el Gerente de Pelikan asegura:

“Yo veo a Phoenixsiv como un proyecto que nace desde Latinoamérica para alcanzar objetivos claros enmarcados desde su propio White Paper, en el que se destacan aspectos importantes a la hora de brindar respaldo a sus inversores

Phoenixsiv tiene gran parte de los conceptos de las criptomonedas en cuanto a temas de inclusión, es algo en lo que todos pueden estar porque las inversiones pueden ir desde la más pequeña a la más grande y eso permite a todos comprar y adquirir las divisas electrónicas. Lo que esto significa es que desde las personas de menores recursos hasta los que tienen muchísimos recursos pueden invertir en PSIV, de esa forma todos podemos estar en el mundo de los activos criptográficos, es algo que hoy no pasa con otras como Bitcoin o Ethereum porque tendrías que tener un capital muy grande para adquirirlas, hablo de miles de dólares y el riesgo es bastante grande.

También quiero hablar de la proyección de PSIV, ésta cuenta con una estructura fuerte, un respaldo económico grande que hace parte de un holding de varias compañías, lo que les permite a los inversores tener tranquilidad. Como todo proyecto de lanzamiento de una criptomoneda, los resultados se verán en el mediano y largo plazo e inicialmente habrá que ser pacientes, pero hemos visto cómo Phoenixsiv está creciendo y desde ya todos los que han invertido han empezado a ganar.

Hay otro factor que me gusta mucho de PSIV y es el trabajo de capacitación que se está desarrollando. Yo he apoyado a Phoenixsiv en varias conferencias capacitando a los diferentes grupos de inversores y de personas que quieren hacer parte de esta comunidad; aquí hay quienes pueden decidir invertir su dinero y simplemente esperar resultados y hay otros que se dedican a invertir y a atraer nuevos inversores para generar crecimiento enfocado hacia la moneda. Es al segundo grupo al que se le debe dar capacitación en temas de entornos de mercado y marketing y eso hace parte de mi relación con PSIV, brindando mi conocimiento y experiencia compartiendo con personas que están en bastantes partes del mundo, con gente de España, Inglaterra, Canadá, México, Panamá, Perú, Ecuador, Argentina, Colombia, en muchas partes del mundo hay inversores de la criptomoneda.

Son estos factores, sumados a su política de inclusión los que hacen que Phoenixsiv siendo una criptomoneda latinoamericana, se convierta en una herramienta principal para los empresarios en diferentes partes del mundo que decidimos respaldar, apoyar y apostar por PSIV”.

Hablemos ahora de las características que hacen de Phoenixsiv una criptomoneda confiable, transparente y con objetivos claros y definidos que enmarcan la hoja de ruta para inversores y empresarios:

1. Oferta limitada de monedas: Actualmente se encuentran en circulación 13.967.000 monedas; su cantidad total será de 17.567.000. Dicha cantidad permite a sus adquisidores capitalizar y generar márgenes de rendimiento sobre los activos digitales.

2. Aumento de hasta un 500% en su valor: para la publicación de esta nota PSIV ya había superado una capitalización de más del 3.000% desde su lanzamiento. La minería de Phoenixsiv estuvo acompañada de 4 fases de precio, lo que deja un rango de aumento de centenas de puntos porcentuales durante los últimos meses, por lo tanto, se proyecta que al estar enlistada en una de las principales Exchanges del mundo (BankCEX), mantenga un crecimiento constante.

Evolución de PSIV como criptomoneda

a). Del 30 de marzo de 2021 hasta el 19 de abril, el costo por cada PSIV fue de 12 centavos de dólar.
b). La segunda etapa, del 20 de abril al 10 de mayo de 2021, la moneda subió a 25 centavos.
c). En la tercera etapa de preventa que tuvo lugar del 11 de mayo al 31 de mayo de 2021, el costo se incrementó a 35 centavos de dólar.
d). La última etapa de preventa del 01 de junio hasta el 21 del mismo mes, como precio final de preventa se fijó a 50 centavos de dólar. Como dato aparte, PSIV hoy se cotiza por encima de los 2.80 dólares americanos.

3. Un proyecto que representa a las Mujeres: Phoenixsiv pretende alcanzar el mayor número de usuarios que representen al género femenino en el mundo. La divisa digital respalda a las mujeres bancarizadas y no bancarizadas, a aquellas que el sistema social les ha impedido avanzar financieramente, por eso entre sus objetivos principales está el realizar alianzas estratégicas vinculadas a ONG’s, fundaciones sociales y demás proyectos que enaltezcan la labor de la mujer dentro de la sociedad económica del mundo.

4. Wallet dedicada: Muchas criptomonedas son alojadas en billeteras virtuales externas de sus proyectos, sin embargo, PSIV, al tener clara su hoja de ruta ya cuenta con una wallet propia llamada Stronghold, que ya está disponible para descarga en dispositivos móviles. La billetera electrónica fue desarrollada entre Colombia y Rusia, lo que termina siendo un plus de seguridad para quienes poseen PSIV.

5. Exchange: aunque tenía proyectada en su hoja de ruta empezar la maratónica tarea de listar en una Exchange en el 2022 como un sinónimo de confianza para sus usuarios, el equipo de PSIV trabajó fuertemente y en la brevedad del tiempo se podrán efectuar transacciones de intercambio con los principales pares de Criptoactivos que están dentro de las largas listas de reconocidas Exchange del mercado, gracias a su listamiento con BankCEX.

6. Tienda Virtual: A mediados de 2022 los usuarios podrán adquirir diferentes productos y servicios a través de la tienda virtual, proyectada para seguir los pasos a muchas criptomonedas del mercado, permitiendo a sus usuarios dar usabilidad a la Cripto. Con esto se genera la construcción de un ecosistema de “ganar-ganar”, en el que los usuarios podrán ofrecer sus productos o servicios, así́ como comprar lo que deseen pagando con PSIV.

7. Labor Socio-ambiental: En defensa de este principio, PSIV se proyecta para hacer un trabajo de reforestación durante 5 años con la siembra anual de 20.000 árboles, alcanzando así́ un total de 100.000 árboles sembrados que se ubicarán estratégicamente en diferentes zonas del mundo en las que sea indispensable la reforestación. Así se contribuirá a la recuperación, conservación y preservación del medio ambiente por medio de miembros y usuarios poseedores de Phoenixsiv que encabecen diferentes ONG’s y especialmente la fundación Phoenixsiv.org.

Por todo lo anterior y basándose en el análisis del mercado, Phoenixsiv se proyecta desde ya como una exitosa criptomoneda que hará eco en el sector empresarial, convirtiéndose en el estandarte criptográfico de la comunidad latinoamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿tienes una duda o propuesta?

Estamos encantados de hablar contigo

Contacto