Conoce nuestro gran ecosistema

tenemos grandes planes

REVISA NUESTRAS MONEDAS

Phoenixsiv
Phoenixsiv token

Compra sin usar exchanges

¿Qué es Phoenixsiv?

Aprende más sobre nosotros

Phoenixsiv es un Criptoactivo que pretende estar en la lista de los más seguros del mundo con los fee más bajos del mercado, su objetivo es conectarse a diferentes proyectos tecnológicos para generar su mayor usabilidad y poder liberatorio, Phoenixsiv como ningún otro criptoactivo nació con el objetivo de impulsar el desarrollo de la economía de las mujeres del mundo sin diferenciar en su color de piel, sexualidad, nivel de economía o posición socio cultural. La función principal de Phoenixsiv es que sus usuarios puedan reducir costos en las comisiones por las transacciones efectuadas dentro de la plataforma, así como a la hora de efectuar retiros desde la misma en Exchange. También brinda a los usuarios de la comunidad la posibilidad de obtener valorización de sus fondos en este Cripto al poderlo intercambiar con los principales pares de Criptoactivos del mercado.

Misión

Ser uno de los criptoactivos más populares en el mundo, que se destaque por su seguridad y por desarrollar diferentes proyectos que respalden su usabilidad y poder liberatorio, siendo asi un criptoactivo mundialmente conocido por impulsar el desarrollo de la economía de las mujeres del mundo.

Labor socio ambiental

Phoenixsiv es un criptoactivo que tiene como principio la protección de bosques y recuperación de fuentes hídricas. contribuyendo a la recuperación, conservación y preservación del medio ambiente por medio de miembros y usuarios poseedores de Phoenixsiv

Visión

Alcanzar más de 1 millón de usuarios Phoenixsiv entre ellos una amplia comunidad de mujeres empoderadas hacia el desarrollo de sus propias economías y las de sus familias. A través de la tienda virtual Conectar cientos de productos y servicios con los que los usuarios puedan tranzar desde diferentes partes del mundo y que la valorización en el mercado crezca porcentualmente a través de los años.

tienda virtual

Los usuarios de Phoenixsiv podrán adquirir diferentes productos y servicios a través de la tienda virtual, dando así usabilidad y creando un ecosistema de ganar ganar, donde los usuarios podrán ofrecer sus productos o servicios, así como comprar lo que deseen pagando con PSIV.

Roadmap

Marzo 2021

Desarrollo e inicio de preventa

Durante el mes de marzo se dará inicio al desarrollo de nuestra moneda, así mismo después de crearla se iniciará con la primera fase de preventa a un valor de 0.12 USD hasta el 19 de abril.

Abril 2021

Segunda Fase de preventa

La segunda fase de preventa de phoenixsiv terminara el día 10 de mayo, en esta fase la moneda tiene un valor de 0.25 USD.

Mayo 2021

Tercera Fase de la preventa

En esta fase la moneda tendrá un valor de 0.35 USD y terminará el día 31 de mayo.

Junio 2021

Cuarta fase de la preventa y lanzamiento web

Durante esta fase la moneda tendrá un costo de 0.5 USD y terminará el día 30 de septiembre, así mismo se dará el lanzamiento oficial de la moneda y su portal web.

Agosto 2021

Lanzamiento wallet móviles

Phoenixsiv busca llegar a la mayor cantidad de personas facilitando la adopción de nuestra moneda, por lo tanto, se desarrolló una wallet para dispositivos móviles.

Febrero 2022

Creación Token y listado en wallet

Se hará el lanzamiento de Phoenixsivt, token perteneciente ecosistema y se listara en la wallet tokenpocket

Diciembre 2023

Inicio de nuestro proyecto de reforestación

Phoenixsiv se proyecta hacer un trabajo de reforestación durante 5 años con la siembra anual de 20.000 árboles, alcanzando así un total de 100.000 árboles sembrados, que se ubicaran estratégicamente en diferentes zonas en las que sea indispensable la reforestación para la recuperación del medio ambiente.

Julio 2024

Lanzamiento tienda virtual

Queremos que nuestra moneda sea utilizada en diferentes medios, por lo tanto, estamos desarrollando una tienda virtual en la que se adquirirán diferentes productos.

Información moneda

  • Cantidad máxima: 17.567.000
  • Preminado: 13.967.000
  • Recompensa: 6
  • Halving: cada 300.000 bloques
  • Tiempo entre bloques: 2 min
  • Cambio de dificultad: 10 min
  • Nombre: Phoenixsiv

Seguidores de precio

Explorador de Bloques

Wallets

Windows

MacOS

Linux

Android

Mira el instructivo de instalación

Minería

Pool de minería

Usa tu computador

Mina con Nicehash

Mining Rentals

Exchanges

¿Qué es Phoenixsiv Token?

Aprende mas de esta parte del ecosistema

Phoenixsiv Token (PSIVT), es otra parte del ecosistema de Phoenixsiv, basado en la smartchain de Binance y bajo el estándar BEP20, este token podrá ser utilizado como medio de pago en diferentes servicios ofrecidos por Phoenixsiv, en un futuro podrá ser utilizado para intercambios en swaps y otros exchanges, también servida como medio de pago para una futura colección de NFT y la adquisición de diferentes productos exclusivos para usuarios de tokens, el valor inicial de PSIVT será de 12 centavos, 2 millones de tokens se entregaran a los participantes de la preventa de PSIV, el resto se ofrecerá en diferentes mercados.

Información técnica

Características

  • Nombre: Phoenixsiv Token
  • Identificador: PSIVT
  • Decimales: 18
  • Direccion de contrato:
  • 0xe7e06ac701ef2acc8e8d5e0ec3194e7e2ce40a5c
  • Máximo de tokens: 35.000.000
  • Preminado: Total

Explorador de bloques

Mercados

De momento nuestro token cuenta con un exchange, el intercambio del token se realiza por medio de pancakeswap, permitiendo un intercambio por cualquier token dentro del exchange, desde USDT, BUSD, BNB entre otros.

Guias y Wallet

Wallet

Nuestro token esta listado en TokenPocket, esta wallet se encuentra en las tiendas de dispositivos móviles, ademas de tener una extensión para navegadores y ofrecer una wallet en físico, es compatible con Dapps por lo que podrás comprar y vender PSIVT desde cualquier dispositivo usando pancakeswap.

Compra usando Coinpayments

Como comprar PSIV y PSIVT usando coinpayments
  1. Ingresa a la pasarela de pagos con el botón de coinpayments.
  2. La compra mínima es de 1 dólar, por lo que se haría la conversión una vez confirmada el pago.
  3. En el formulario de esta página debes enviar tu dirección de PSIV.
  4. Recuerda copiar la ID de tu factura, por ejemplo:  Payment ID: CPFI692NKHKYDULBUZQNEW5THB
  5. Una vez confirmemos el pago, recibirás en tu wallet, el monto de PSIV o PSIVT equivalente al monto enviado.

Tutorial de compra

¿tienes una duda o propuesta?

Estamos encantados de hablar contigo

Contacto